INFORMACIÓN COMEDOR

 

El centro ofrece servicio de comedor, con cocina propia, para nuestros alumnos desde Septiembre a Junio, con servicio de cuidadoras y fiestas en días señalados durante el curso; esos días el comedor se convierte por momentos en discoteca!!!! Nos lo pasamos en grande cuando terminamos de comer!!

También a lo largo del curso se realiza la actividad "Mesa restaurante". Durante una semana los niños comen un una mesa "especial" en la que aprenden cómo utilizar los diferentes cubiertos, dónde se coloca cada elemento en una mesa, buenos modales... También aprenden a poner una mesa "de fiesta" para ocasiones especiales. Durante esa semana son los protagonistas del comedor.

SERUNION es la empresa que presta este servicio en nuestro centro.

La Comisión de Comedor el Consejo Escolar se encarga de revisar los menús y controlar que la alimentación que se ofrece a nuestros alumnos sea sana y equilibrada.

Los monitores que atienden a los niños son profesionales en continua formación que reciben cursos  específicos para las tareas que llevan a cabo: formación en alergias e intolerancias, manipulador de alimentos, formación en animación... 

Comedor 2016-2017

§  Prestará sus servicios desde el día 8 de septiembre hasta el 22 junio, ambos inclusive.

§  Los alumnos de Ed. infantil de tres, cuatro  y cinco años pasarán con sus cuidadoras y ocuparán su mesa, teniendo independencia con respecto al resto del comedor. Todos los demás alumnos ocuparán el comedor en dos turnos, entrando con sus cuidadoras.

§  El precio para este curso es de 4,88 € por día y niño. El precio total del curso se prorratea y reparte en ocho recibos iguales, de octubre a mayo, que se pasan por banco.

§  Para la utilización esporádica del servicio de comedor habrá bonos de diez comidas cuyo importe (55 €) será abonado previamente en la cuenta bancaria del colegio, teniendo que pasar después por secretaría para retirar el bono. Todos los alumnos eventuales tendrán que haber adquirido su bono correspondiente y cada día que utilicen el comedor entregarán un vale.

§  El servicio de comedor es de carácter global, no se devolverán las comidas no consumidas. Se reintegrará el cincuenta por ciento del total si las faltas de asistencia son de más de una semana de duración y han sido comunicadas con antelación a la dirección del centro por escrito.

§  Cualquier consulta sobre el funcionamiento del comedor se tramitará a través del Equipo Directivo del Centro. Si algún alumno planteara problemas en cuanto a comportamiento o ingesta del alimento (se negara a comer sistemáticamente), se notificará a la familia a través de la Dirección o por los tutores.

§  Si algún alumno de Comedor Escolar tiene que ausentarse del Centro, deberá presentar notificación por escrito de los padres. El abandono del recinto escolar a esta hora supone un grave compromiso para la Dirección y responsables del servicio.

 

 

PROGRAMA 2016/17

Dossier M.Cervantes .pdf
Documento Adobe Acrobat 912.2 KB

MENÚ

MENÚ MARZO
MENÚ MARZO.pdf
Documento Adobe Acrobat 494.8 KB
Tríptico del Colegio.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.6 MB

PROYECTOS